Espido Freire es una de las escritoras y personajes públicos más valorados del panorama español. Líder de opinión, prescriptora de pensamiento y tendencias, colabora con los principales medios de prensa nacionales. Cuenta en su haber con premios literarios como el Planeta, el Ateneo de Sevilla y el Azorín. Es también autora teatral. Ha aparecido a menudo en los listados de las 100 personas más influyentes de España y fue elegida como la 7ª escritora más exitosa del mundo (ranking del periódico 20minutos, 2020).

Gracias por seguir los pasos de Mary Shelley, Fletcher, Byron, Shelley y Polidori en esta historia de misterio, amor y literatura.

Escúchalas aquí

Espido Freire lanza su primer audiolibro original en el que desvela los grandes secretos de Mary Shelley.  La obra se trata de “Las crónicas de Villa Diodati”, una ficción histórica con tinte gótico que se estrena hoy en exclusiva en Storytel para Storytel Original.  La historia narra como Mary Shelley y Fletcher arrojan luz al verano de 1816 en Villa Diodati: Un encuentro entre amigos, amantes y conocidos, tras el cual no vuelven a verse jamás y nace uno de los relatos de horror más famosos de todos los tiempos: Frankenstein.

SHOP

Las crónicas de Villa Diodati dentro de los audiolibros más escuchados:

La Depeche Du Nord

Leer

Info Marruecos

Leer

Con Acento Marroqui

Leer

La Depeche Du Nord

Leer

La producción de audiolibros en español por fin ha explotado, y es una buena noticia para todos

La producción de audiolibros en español por fin ha explotado, y es una buena noticia para todos. Articulo escrito por Espido Freire en The Conversation      Hace solo unos meses el que un autor se planteara publicar su libro en formato de audio dependía más de la voluntad de su editorial que de una decisión […]

Querida Jane, querida Charlotte, el audiolibro.

El 16 de diciembre de 2020 apareció una de mis obras más queridas en un formato diferente: Querida Jane, querida Charlotte regresaba como audiolibro en Storytel, leído con mi voz. El día del 245 aniversario del nacimiento de una de sus protagonistas, Jane Austen, lanzábamos esta obra de cinco horas y 46 minutos dedicado a […]