Un día cualquiera

Hoy es un día cualquiera, un día corriente, un día que acabará con el cansancio de siempre, no más, no menos. No te enamorarás, no te mudarás, no te despedirán, no perderás a nadie, no habrá necesidad de tomar decisiones importantes, aunque cada pequeño problema parezca enorme y relevante y provoque tensiones y pausas y dudas. Nada destacará este día del de ayer, nada del de mañana.

Saldrá el sol, y no te gustará, y se pondrá, y tampoco, pero a lo largo del día habrá un momento de temperatura perfecta, un café, un segundo para cerrar los ojos y sentirse bien. Un dolor de cabeza, o de estómago, una punzada de ansiedad, la anticipación de un miedo que no está, pero se anuncia.
Hoy es un día cualquiera que se une a esos que desconciertan por lo rápido que pasan, porque se haya dejado atrás la semana, un mes, un año. Es un día como tantos, martes, jueves, uno de comida corriente y cena tardía.
Y esto es, al fin y al cabo, la vida. De esto se compone la felicidad pequeña, la cotidiana; de que las líneas no se tuerzan demasiado, de que no nos arrojen encima más de lo que podemos soportar; deque haya una ilusión y una esperanza en el horizonte, no mañana, no pasado, pero por ahí, en algún lugar del futuro.

EspidoPantalonMango2

EspidoPantalonMango6

EspidoPantalonMango4

EspidoPantalonMango3

EspidoPantalonMango7

EspidoPantalonMango5

El pantalón envolvente verde que determina el look es de Mango y puede comprarse aquí. Los salones de aire clásico son de Paco Gil. La camisa de rayas es un básico que esta temporada encontrareis en casi todas las marcas con ligeras variaciones de diseños. El bolsito triangular de brocado lleva muchos años en mi armario, como un viejo amigo. Las fotos las sacó Nika Jiménez.